jueves, 2 de enero de 2014

LosGadgets del 2013 que debemos tener en 2014

10 Gadgets del 2013 que tienes que tener en el 2014

Casi termina un año que nos trajo  Gadgets increíbles. A continuación y basándome en los comentarios en redes sociales, números de venta, HT, encuestas y otros blogs de tecnología, llegue a la conclusión de que los siguientes son:

1.- Xbox One: La gran apuesta de Microsoft para la nueva generación de consolas. Acompañada por un buen conjunto de juegos en su debut, ofrece un procesador AMD x86 de 8 núcleos a 1,75 Ghz, con 8 GB de RAM DDR3 a 2.133 Mhz, una GPU AMD Radeon 800, lector de Blu-ray, disco duro interno de 500 GB, nuevo mando con multitud de mejoras. Kinect 2.0. Pero el Xbox One no es tan sólo una consola de videojuegos, es mucho más. De hecho, desde Microsoft insisten que quieren que se convierta en el centro de ocio integral de nuestra sala, con juegos, películas, televisión y apps.


2.- El iPhone 5S: es el teléfono inteligente más potente y rápido de la historia de  Apple. Cuenta con un procesador A7 de 64 bits, lo que le asegura un rendimiento de CPU y gráfico como nunca habíamos visto antes. Su gran novedad es el Touch ID, un lector de huellas digitales que ofrece mucha más seguridad a la hora de desbloquear el aparato. Por supuesto, con un peso de (112 gramos), y una espectacular pantalla Retina de 4 pulgadas con una resolución de 1.136 por 640 píxeles a 326 p/p.


3.- Sony no podía faltar a la llegada de las consolas de nueva generación, y para ello ha hecho una potente oferta con su nueva PlayStation 4. Más enfocada al juego que a ser un centro de ocio en nuestro salón, la consola de la compañía japonesa ofrece unas prestaciones muy potentes, con un procesador AMD Jaguar x86-64 de 8 núcleos y 8 Gb GDDR5 de RAM. Por supuesto, el mando Dualshock también ha sido mejorado, incluyendo un panel táctil. Sin duda, una gran opción para aquellos que estén dispuestos a dar el paso en la nueva generación de videojuegos.


4.- El Nokia Lumia 1020 tiene una razón más que evidente para presumir ante todos los demás smartphones del mercado: su cámara de 41 mega píxeles. Usa la tecnología Pureview, óptica Carl Zeiss, y estabilizador ´óptico. Por supuesto, no es lo único que ofrece. Pantalla AMOLED de 4,5 pulgadas con resolución 1280x768 y densidad de píxeles de 334 ppp. Todo es movido por un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Dual Core a 1,5 Ghz, 2 GB de RAM, y con el sistema operativo Windows Phone 8.

 

5.- Soundlink Mini, la compañía norteamericana ofrece simplemente el mejor gadget del segmento. Elegante, minimalista, y con una calidad de sonido simplemente genial. El mejor compañero para reproducir toda tu música desde una tableta, un smartphone o cualquier aparato dotado de bluetooth. Y asegura entre 7 a 12 horas de reproducción. Cualquier amante de la música daría lo que fuera por una bocina pequeña, pero a la vez potente y de máxima calidad. Y claro, una marca que puede ofrecer todo eso es la conocida Bose.


6.- Lenovo IdeaPad Yoga 2 Pro cuenta con una espectacular pantalla multi táctil de 13 pulgadas con una resolución de 3.200 x 1.800 píxeles. Por dentro, potente procesador Intel Core i7 Haswell de bajo consumo, 8 GB de RAM y discos SSD de hasta 512 GB de almacenamiento.


7.- El Samsung Galaxy Note 3 marca el paso en dicho segmento, y lo hace con muchos argumentos para ello. Uno de ellos es su atractiva pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD. Sin duda, el phablet estrella del mercado. 


8.- Los Sennheiser HD 205 II ofrecen una excelente calidad de sonido, bloqueo de ruido ambiental y auricular rotativo.


9.- iPad Mini Retina, muy cómodo para el uso diario por las 7,9 pulgadas de su pantalla, su peso y sus dimensiones idóneas. 


10.- iTwin Connect vale hasta el último céntimo de su precio. Este dispositivo se divide en dos: uno lo conectamos a nuestro ordenador y el otro lo llevamos con nosotros. Basta con que conectemos la otra mitad a un equipo y ¡listo! Tendremos acceso instantáneo a los contenidos de nuestro ordenador. Y lo más importante es que lo haremos con total seguridad gracias a su encriptación AES 256.